Valor Para Caminar Sobre el Corredor

A veces veo un corredor frente a mí y sé que debo seguirlo. Lo que me da valor es saber que Dios me ha estado preparando durante muchos años antes de que se presentara este corredor. La clave es recordar que el plan de Dios se está desarrollando y yo soy el que Él ha elegido en Su guión. Necesito recordar que Él es el Salvador y que Él no está esperando que yo salve el día. A partir de su gracia, simplemente me permite ser parte de su estrategia ganadora. Este corredor fue ordenado para mi vida mucho antes de que tomara mi primer aliento. Lo que Dios quiere de mí es el valor de caminar por ese corredor. Él me evalúa en función de mi naturaleza y mi voluntad de emprender la jornada.

Con respecto al resultado final, eso es inmaterial en los libros de Dios porque todo lo que construyo en la tierra está sujeto a la oxidación y la descomposición. Solo Él define los resultados. La Biblia me dice que cuando estoy compartiendo Su mensaje, Él nunca me dejará ni me abandonará. De lo que soy responsable es de mi voluntad de caminar por ese corredor, confiando en que Él está caminando justo a mi lado.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

Con cariño de Anita Carman

 

Tesoro Verdadero
Descontento Santo o Malestar Malvado

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.