El Regalo de La Presencia

Recuerdo la primera Navidad después de que mi madre falleció. Mi hermana y yo nos habíamos ido a Estados Unidos en julio y la Navidad era la fecha en que mi padre tenía previsto visitarnos desde Hong Kong. Esa Navidad no estaba interesada en recibir ningún regalo material porque la presencia de mi padre era el único regalo que mi corazón quería. Podría identificarme con Simeón y Ana cuyo corazón anhelaba a Jesús.

Tendrás temporadas en la vida en las que nada puede reemplazar lo que falta en tu corazón. Durante esos momentos, agradezco a Dios por los ejemplos en la Biblia de aquellos en una temporada de espera y fe en un Dios que desea otorgar bendiciones a aquellos que tienen fe en Él mientras esperan. Le pido a Dios que esta Navidad te recuerde que el mayor regalo a la tierra fue una respuesta para aquellos que tuvieron fe y esperaron. ¡Que tengas una feliz navidad!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Cuando el Camino Desapareció
¿Qué quieres para Navidad?

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu