La Responsabilidad de un Líder

Aprendí lo que se necesita para ser un líder al servir bajo uno que lo era. Recuerdo el día en que encontré a mi líder sentado en la oscuridad en la oficina. Cuando encendí la luz, me di cuenta de que me había entrometido en un momento privado porque mi líder lloraba en silencio. Luego descubrí que mi líder acababa de enterrar a un mejor amigo y estaba sintiendo la desalentadora soledad del viaje por delante. Mientras tanto, para el resto del mundo el líder todavía seguía liderando.

Cuando los discípulos eligieron dormir antes de permanecer despiertos para Jesús en Getsemaní, cuando Pedro abandonó a Jesús cuando dijo que nunca se iría, Jesús siguió adelante en la misión de Dios. Dios me enseñó hace años la enorme responsabilidad de ser un líder. Se espera que los líderes lideren. Y así lo hacemos. Y extrañamente, es en mantener el rumbo que recalibramos. Es dentro de la seguridad de la posición a la que Dios nos llamó para que nuestros corazones sanen..

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Mostrando La Fe Que Te Lleva a Través de las Tormentas
Caminando Bajo La Sombra del Maestro

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu