Mostrando La Fe Que Te Lleva a Través de las Tormentas

Un trueno se retumbó en el cielo y los cachorros en mi casa estaban frenéticos. Los cuatro saltaron en mi cama y me miraron con ojos vidriosos y con las orejas hacia atrás, mostrando claramente signos de miedo. Mi voz tranquilizadora fue ahogada por el trueno retumbante. El peso de los cuatro cachorros empujándose contra mí se hizo más y más pesado hasta que me escapé de ellos saltando de la cama. No le vi el caso de ser sofocada por su ansiedad.

Luego, el pensamiento se me vino, por mucho que quería consolarlos, hay tormentas que están más allá de mi capacidad de control. No puedo bajar el volumen del trueno ni puedo bloquear el aguacero. Algunos desafíos en la vida requieren fe para superarlos. Te agachas, rezas para que suceda lo mejor, y confías en que Dios te dará la gracia que necesitas para superar una tormenta. No tiene ningún caso imaginar lo peor. Debes elegir a creer que, si la necesitas, la gracia estará allí para ayudarte a superarlo. No puedo comunicarle eso en palabras a mis cachorros, pero sé que pueden sentir mis emociones. Se ponen menos nerviosos cuando su líder está tranquilo. El líder debe elegir creer y mostrar suficiente fe para guiar al resto de la manada a través de la tormenta.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Los Rasguños y Arañazos de la Vida
La Responsabilidad de un Líder

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu