Llegando a la Claridad

Cuando parece que no puedo encontrar la respuesta correcta a un problema que estoy resolviendo, Dios me lleva a tomar una pausa. ¿Podría ser que el momento es prematuro y la respuesta surgirá a su tiempo? ¿Será que he creado una falsa sensación de urgencia al escuchar los mensajes de pánico a mi alrededor?

No podemos apresurar la vida, así que confía en el tiempo de Dios. Cuando la vida se complica, una cosa que Dios me lleva a hacer es simplificar las cosas. Vuelve a lo básico, como ir a la iglesia y elegir la adoración. Redirige tu enfoque al Dios digno de nuestra alabanza. Entra en un ritmo de conceptos básicos simples. Con el tiempo, Dios despejará la niebla y nos dará claridad. Esperar al Señor no significa inquietarse al estar buscando la solución. Significa aprovechar su poder y línea de tiempo y saber que tiene todo en orden y bajo control. ¡Así que inhala, exhala y reza!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de las verdades de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Sus verdades en acción.

Con cariño de Anita Carman

Quién Eres, Comparado con dónde Estás
The Prayers that God Answers

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu