Muestra Gracia Para las Buenas Intenciones

Algunas personas con las que contaba me mostraron su verdadero corazón con lo que eligieron. Cuando rompieron su palabra, dudé en compartir mi decepción. La razón es que a menos de que vivas en una cultura que valora el honor, es más probable que se te critique por esperar que alguien muestre integridad. ¿Pero es esta la cultura bíblica?

Cuando Pedro le dijo a Jesús que, aunque todos lo abandonaran, él era el único con el valor de permanecer, ¿Dios hizo a Pedro responsable de las palabras que pronunció? ¿O mostró Dios gracia y tomó en cuenta la gran intención de Pedro, pero la falta de madurez? Es un buen deseo pensar en esperar que alguien inmaduro mantenga un compromiso. Tal vez, como Jesús, necesitamos perdonar a los inmaduros y saber que con el tiempo Dios los madurará. Y cuando den vuelta, serán la persona que pretendían ser e incluso irán más allá de lo que pensaron que podrían ser.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Modelo del Pensamiento Hacia El Exterior
Solo Una Palabra

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu