Solo Una Palabra

Una de mis compañeras de trabajo gritó y murmuró algo mientras íbamos de viaje en el auto. Yo dije: “¿De qué estás hablando?” Ella dijo que su esposo llevó a los niños al dentista y le envió un mensaje de texto con la palabra “caries dental”. Ella respondió emocionalmente, considerando que había estado tratando incansablemente de recordar a los niños que se cepillaran los dientes y usaran hilo dental. Luego recibió otro mensaje de texto de su marido. El texto decía, “sin”. Había querido escribir las palabras “sin caries dental” la primera vez, pero había omitido la primera palabra en su prisa. Solo una palabra cambió completamente la situación.

¡Qué gran ilustración para otras situaciones en nuestras vidas! ¿Alguna vez ha estado en juego tu vida con una sola palabra? Un “Sí” contra un “No”. “Cáncer” contra “sin cáncer”. Toda esta idea de cómo una palabra cambia nuestras vidas me recordó lo que Dios dijo en la Biblia. Dijo que en Jesús, la respuesta de Dios para nosotros es “Sí”.

¿Cómo cambiaría la vida si comenzaras tus días sabiendo que Dios dijo el Sí más grande para nosotros? Desde esta posición del “Sí” de Dios encontraremos la fuerza para enfrentar todas las otras respuestas en nuestras vidas.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

 

Muestra Gracia Para las Buenas Intenciones
Los Rasguños y Arañazos de la Vida

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu