¿Qué Estamos Heredando?

Su nombre era Kim. Era un entrenador de perros del ejército y ahora es dueño de una escuela de entrenamiento de perros en Houston. Inspire Women ha utilizado sus servicios para entrenar al cachorro que se rifa en nuestra comida de recaudación de fondos anual. Me contaba sobre diferentes razas y sus instintos naturales. Dijo que el toy schnauzer puede parecer lindo, pero su origen en Alemania fue para matar ratas. Por lo tanto, encontrarás que el perro protege a su amo y prospera estando unido a una persona. Nunca imaginé que Dios me regalaría un toy schnauzer. Seguramente, tal como dijo Kim, esta perrita de seis libras sube los escalones del perro para sentarse en mi cama junto a mí, y cruza la puerta del perro para buscarme cuando esté afuera. Ella es única y valiente. ¿Es el ADN el que le da al cachorro sus instintos protectores?

Ella me hizo pensar en lo que le heredamos a nuestros hijos y nietos. ¿Qué es lo que replicamos en los que educamos? ¿Transmitimos valores que inspiran a la próxima generación a proteger la misión de Dios? No podemos replicar lo que nosotros mismos no haremos. Al igual que mi cachorra nueva, ¿qué pasos escalaré, qué montañas atravesaré en mi pasión para estar justo al lado de donde está Dios?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Caminando Bajo La Sombra del Maestro
La Niña de los Ojos de Dios

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu