Sigue Adelante con Fe para poder Rendir Culto

Hay veces que anhelo adelantar la película para ver cómo terminará la historia. No me gustan las sorpresas y siento la tentación de completar con palabras que yo escojo a los espacios en blanco de mi vida. Pero la Palabra de Dios me enseña que cuando anhelo evidencia de que Dios está conmigo, la prueba de su presencia solo puede ser evidente después de haber continuado con fe.

En Éxodo 3:12 cuando Moisés estaba buscando seguridad, la garantía de Dios vino en estas palabras: “Yo estaré contigo, y te voy a dar una señal de que soy yo quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me rendirán culto en esta montaña”. Observa que solo después de que Moisés hubiera continuado con fe y guiado al pueblo, podría rendir culto a Dios en la montaña. Qué asombroso pensar que Dios ya planeó el lugar donde le rendiremos culto después de nuestra victoria. Él espera por completo una canción de victoria. La pregunta es: ¿confiaremos en Dios lo suficiente como para dar un paso con fe para poder llegar a rendir el culto que Dios ya ha planeado para nosotros?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

, , , ,
Take it All In Stride

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu