¿Te sientes agotada?

Siempre me doy cuenta cada vez que me estoy quedando sin fuerza emocional. Cada pequeña cosa comienza a abrumarme. Por ejemplo, cuando una entrega llega a la dirección equivocada, cuando un amigo se compromete y no cumple, cuando el perro ladra en el momento equivocado, lo que nunca me molestó antes me lleva al punto de desesperación.

Cuando estoy en tal estado de ánimo, dejo de decir cosas como: “Déjame hacerlo. Solo tomará un minuto de mi tiempo “. El hecho es que nada toma solo un minuto y, con mayor frecuencia, demora mucho más de lo que esperaba. Entonces, cuando estoy en una temporada en la que me esfuerzo el doble, pero con la mitad de los resultados, me preparo quitando de mi carga cualquier área de responsabilidad que pueda quitarme de mi carga o delegar a otra persona.

Dios nos dio una cantidad limitada de tiempo para cumplir su propósito. El objetivo final es terminar su propósito. Así que todo lo que me aleja del propósito de Dios es un estorbo. La Biblia nos dice que nos libremos de todos los impedimentos. Entonces podremos correr para ganar la carrera.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Vive Esta Temporada
La Decisión De Amar

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu