¿Tienes una Mentalidad de Escasez?

Estaba observando a mi cachorro devorar su comida y le pregunté al criador de perros: “¿Por qué come como si se estuviera muriendo de hambre?” Ella respondió: “Fue criado con siete hermanos y hermanas y tenía que luchar por su porción de comida”. Su respuesta me hizo reflexionar sobre cómo respondo con los recursos que necesito para el trabajo que Dios me ha llamado a hacer. ¿Tengo una mentalidad de escasez o confío en que Dios ha provisto para sus llamamientos en nuestras vidas?

Cuando confiamos en nuestro Padre celestial, el maestro planificador, podemos relajarnos y saber que no ha calculado mal lo que necesitamos para terminar el trabajo que nos envió a hacer. Entonces, la próxima vez que sientas pánico o urgencia de arrebatar lo que necesites, presiona el botón de pausa. Respira, exhala y recuerda que Dios se ha encargado de esto. Él no cuenta con nosotros para salvar al mundo. Jesús ya hizo eso. Tenemos la oportunidad de jugar un papel en un mundo que Él ya ha salvado.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de las verdades de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Sus verdades en acción.

Con cariño de Anita Carman

Do You Have a Scarcity Mentality?
No More Start and Stop Ministry: Part 1

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu